Última hora

CIUDAD DE SALTA

Un joven de 19 años murió en un terrible choque entre una camioneta y una moto

El accidente ocurrió este sábado pasadas las 9 horas en el barrio 20 de junio

Un joven de 19 años murió en un terrible choque entre una camioneta y una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo terrible choque con víctima fatal ocurrió en la ciudad de Salta. Esta mañana, alrededor de las 9 horas, una camioneta chocó con una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres. Lamentablemente por el hecho, un joven de 19 años murió por la gravedad de las heridas.  


El accidente tuvo lugar en el barrio 20 de junio, una zona periférica de la ciudad. Allí, por razones que se investigan una camioneta Toyota Hilux impactó fuertemente con una motocicleta, que quedó debajo del vehículo de mayor porte. El hecho ocurrió en la intersección de calles Juan Muñoz Cabrera y Samuel Quevedo. 


La policía llegó al lugar tras un llamado que alertó el terrible choque, allí se constató que en la motocicleta se desplazaban dos hombres, uno de 19 y otro de 52 años, mientras que el conductor de la camioneta tenía 53 años.  


Los ocupantes de la moto fueron asistidos de emergencia en el Hospital San Bernardo, sin embargo, producto de las graves lesiones el joven de 19 años falleció. En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para determinar las causas del lamentable accidente que suma una víctima fatal más en Salta. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS