Última hora

UNA INFLUENCER EN ASCENSO

El sensual baile que subió Sol Aguilera, la joven que está conquistando las redes sociales

La famosa modelo de 22 años, viene creciendo en el mundo de las plataformas digitales y ganándose el corazón de miles

El sensual baile que subió Sol Aguilera, la joven que está conquistando las redes sociales

Sol Aguilera es una joven argentina de 22 años, que viene creciendo en las redes sociales con su contenido de viajes, moda, estilo de vida. Además, es modelo profesional, especialmente de trajes de baños, con los que se la puede ver en las fotografías y videos que publica.

Tan solo en su perfil de Instagram, la modelo acumula más 260 mil seguidores. Mientras que en Tik Tok, donde sube videos de los challenges de baile del momento, supera los 335 mil seguidores y los dos millones de me gusta.

Justamente, en las últimas horas, Sol Aguilera compartió en sus historias de Instagram un video del baile que se viralizó en Tik Tok del conocido tema M.A de BM, Callejero Fino, La Joaqui y Lola Índigo. Informa Voces Críticas.

En las imágenes, Sol demuestra su gran talento para el baile, así como también todo su carisma y sensualidad al lucir una corta y ajustada remera musculosa con la parte de abajo de una bikini. 

@solaguilera_ ig: solaguilera_ 💛 #ma ♬ M.A (Mejores Amigos) - BM & Phontana

La joven argentina, además es fan del acondicionamiento físico una técnica para, mediante el ejercicio, desarrollar las capacidades condicionales y coordinativas necesarias para mejorar el rendimiento físico. Esto queda demostrado con la escultural figura que presume desde los lugares más paradisíacos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS