Última hora

PURO AMOR

Un romántico total: el rey Felipe sorprendió con sus actitudes para la reina Letizia en público

El padre de Leonor y Sofía enseñó otro costado impensado de su personalidad

Un romántico total: el rey Felipe sorprendió con sus actitudes para la reina Letizia en público

Tras la graduación de la princesa Leonor y la confirmación de la infanta Sofía, el rey Felipe VI y la reina Letizia, han vuelto a ocuparse por completo de la agenda protocolar. Ya se había anunciado desde la Casa Real que se venían días de lo más intensos para los monarcas españoles.

Uno de los tantos eventos en los que se los verá y vio, en los siguientes días, fue nada menos que el desfile de las Fuerzas Armadas. Donde se esperaba que sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía los acompañaran, pero desafortunadamente no fue así. 

Allí, además de ser admirados por sus atuendos tan elegantes, el hijo del emérito Juan Carlos I y su esposa, quedaron al descubierto en una faceta muy cómplice y cordial que casi no se ve a menudo en público. ¿Qué hizo el monarca por su esposa? 

Según dieron a conocer desde el portal digital "Semana", todo el tiempo estuvo pendiente de la reina Letizia. Incluso, la tomó de la mano para que pudiera bajar de las escaleras en uno de los puntos de este evento tan especial que tuvo lugar en Granada. 

Como se sabe, en más de una ocasión han aparecido rumores de crisis entre Felipe VI y la experiodista. Por supuesto que ellos nunca han hablado públicamente de eso, pero tras tantos años de matrimonio, son como cualquier otra pareja, ya sean o no de la realeza. Ahora que sus dos hijas saldrán de Zarzuela para continuar con sus estudios, una nueva etapa llega para ellos.

La de hacerle frente al síndrome del nido vacío y darse una posibilidad de renacer como pareja. Esto puede salir muy bien para ellos o todo lo contrario, ya que al tener tanto tiempo para los dos solos, los conflictos podría aflorar, informa Voces Críticas. Sin embargo, esta actitud tan tierna en público podría ser una demostración de todo lo contrario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS