Última hora

FAMILIA UNIDA

Adiós al PSG: así despide Antonela Roccuzzo el paso de Lionel Messi por el equipo francés

El astro argentino recibe el apoyo de su esposa y sus tres hijos

Adiós al PSG: así despide Antonela Roccuzzo el paso de Lionel Messi por el equipo francés

Horas de muchas emociones son las que una vez más le toca vivir a Lionel Messi. Esto se debe a que el PSG anunció su salida del club junto a un video y un "Gracias", poco antes de que se llevara a cabo el último partido del esposo de Antonela Roccuzzo con el equipo. Si bien desde hace meses esto era un secreto a voces, faltaba la confirmación oficial.

Al momento de salir a la cancha, la imagen más emotiva para los fanáticos del fútbol ha sido la de Lionel Messi acompañado por sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, con las camisetas del PSG. Ellos siempre son fieles a su progenitor, por lo cual, los hemos visto con los colores argentinos, también los del club francés y por supuesto, los del Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Como se sabe, Antonela Roccuzzo es la mujer de la vida del futbolista. Ha estado para él en cada momento de su carrera y nunca lo deja solo. Lo apoya en cada una de sus decisiones y siempre está para acompañarlo en los partidos. Alentado de cerca al equipo y por supuesto a él. 

En este día tan especial, era imposible que no se conmoviera al ver a sus cuatro hombres en el ingreso a la cancha. Y fue la única manifestación que hasta ahora hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. Mediante sus historias la rosarina subió la postal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Y la acompañó con la frase: "Mi todo", informa Voces Críticas. Agregó un emoji de corazón y dos caritas con lágrimas en los ojos de tanta emoción. ¿Hablará otra vez ahora que se sabe que el número uno del deporte deja a su equipo? Ante una novedad como esa, ya se comienzan a barajar opciones futuras.

Desde "TN" comentaron que el Inter Miami, Barcelona y el Al Hilal de Arabia Saudita son los tres equipos que está muy interesados en tener a Lionel Messi dentro de sus jugadores. ¿Le dará algún consejo Antonela Roccuzzo para que logre definirse?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS