Última hora

SORPRENDENTE

¡Impensado! Este es el costado menos elegante y poco simpático de Rania de Jordania

La monarca quedó expuesta

¡Impensado! Este es el costado menos elegante y poco simpático de Rania de Jordania

Rania de Jordania es actualmente la reina consorte del país árabe. Está casada con el rey Abdalá y fruto de su matrimonio de tantos años, han sido padres de tres hijos. Hussein, el mayor de ellos acaba de casarse con Rajwa Al Saif y algún día ambos pasarán a ocupar los mencionados puestos.

Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes de la realeza. Siempre bien vestida, con looks impecables y dueña de una belleza única. Cada aparición suya es imposible que no sea mencionada. Pero si bien se caracteriza por ser una mujer carismática, simpática y con mucha elegancia, hay otros aspectos que no se le conocen tanto.

En esta oportunidad te contaremos desde Voces Críticas sobre estas actitudes de la esposa de Abdalá. ¿Con qué se relacionan? El increíble poder que tiene la monarca en cuestiones de publicaciones e información sobre todo lo que pasa en Jordania. ¿Podrá algún día cumplir su nuera con este rol de la misma forma?

Desde "Vanitatis" han indicado que Rania de Jordania tiene mucho control sobre toda la información que sale desde su país al resto del mundo sobre lo que pasa con la Familia Real. Ya sea tanto en cuestiones de eventos y decisiones importantes, como así también del ámbito privado. Todas las Casas Reales tienen un manejo similar, pero pocos tan estricto y controlado.

En el mencionado portal por ejemplo, recordaron que todo lo que se supo sobre el conflicto de su esposo con  el príncipe Hamzah, su hermano, no llegó de Jordania, sino de otros medios internacionales. El príncipe fue detenido por participar en un complot para derrocarlo. Todo un escándalo que ellos pretendían mantener oculto.

Al parecer son bastante reservados en esos aspectos. En "Vanitatis" comentaron que en lo que a fotografías se refiere, todo lo que es oficial pasa primero por el filtro de la monarca, por lo cual, cada vez que hay un acto importante, no hay imágenes al instante, sino recién horas después, una vez que ella da su aprobación. Lo mismo ocurrió con la boda de su hijo, Al Hussein de Jordania.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS