Última hora

DIO SU VERSIÓN

La mujer que realmente amó Aless Lequio rompió el silencio y habló sobre su amoroso vínculo

El hijo de Ana Obregón falleció en el 2020 tras padecer una larga lucha contra el cáncer

La mujer que realmente amó Aless Lequio rompió el silencio y habló sobre su amoroso vínculo

Aless Lequio fue el único hijo que tuvo la bióloga Ana Obregón. El joven falleció en mayo del 2020 tras una larga lucha contra el cáncer que padecía. Sin embargo, antes de morir, le manifestó a su madre su deseo de ser padre.

Así fue como Ana, decidió concretar uno de los sueños de su hijo, y trajo una bebé al mundo con los espermas de Aless, mediante un proceso de subrogación de vientre. Además, se ocupó de terminar “El chico de las musarañas”, el libro que él había comenzado a escribir pero que nunca pudo acabar.

En medio de todo lo que fue saliendo a la luz el último tiempo sobre la vida de Aless Lequio, hace unas semanas la periodista Beatriz Cortázar reveló que Carolina Monje, pareja del joven, no fue la mujer que él más amó, ya que su verdadero amor fue Carmen Corazzini, una presentadora de Telecinco que por fin decidió romper el silencio. Informa Voces Críticas.

Ahora, luego de que Obregón regresara a España con su nieta Ana Sandra, la hija biológica de Lequio, Carmen se refirió al romance que vivieron. “Aless fue una persona muy importante en mi vida y siempre lo será”, expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Corazzini (@ccorazzini)

Además, Corazzini reconoció que leyó el libro “El chico de las musarañas” y que le pareció “una maravilla”. “Todos los que queremos a Aless lo hemos leído, toda España se lo ha leído con mucho amor, con mucho cariño”, manifestó al mismo tiempo que agregó que está “a favor de todo proyecto que tenga como finalidad la ayuda contra el cáncer y que facilite la investigación”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS