Última hora

Realeza española

La infanta Elena usó un llamativo y extravagante accesorio: la reina Letizia no lo aprobaría

La hermana del rey Felipe VI concurrió a un evento

La infanta Elena usó un llamativo y extravagante accesorio: la reina Letizia no lo aprobaría
Infanta Elena.
Infanta Elena.

La infanta Elena parece que se ha decidido a hacer actividades que le gustan y la divierten. Es por eso que en el último tiempo ha tenido varias salidas. Ahora fue a una corrida de toros donde parece que no la ha pasado nada mal. Allí lució impecable, pero uno de sus accesorios llamó la atención.

La hermana del rey Felipe VI concurrió a la corrida de toros de la Feria de San Isidro. Allí, los fotógrafos la captaron disfrutando de la salida y la buena compañía de sus amigos. Lució elegante y distinguida con varios accesorios que no pasaron nada desapercibidos. Lo que más llamó la atención fue un llamativo anillo que usó en su dedo meñique. Un accesorio que seguramente la reina Letizia no aprobaría.

Es que se trató de un anillo rojo, cuadrado, con borde dorado. Lo llamativo fue su tamaño. Si bien combinada perfectamente con su look, su cuñada no lo hubiera aceptado. Es que no es el estilo que ella suele usar.

La infanta Elena lució una chaqueta americana beige. El gran detalle que se destacó fue un accesorio de madera con círculos entrelazados. Además, eligió una blusa con estampado de círculos en tonos de tierra que combinaba perfectamente.

Como era de esperar, a la cuñada de la reina Letizia no le faltó su distinguido sombrero de rafia, uso uno en tono marrón. Cabe resaltar que pelo lo llevaba suelto y parecía estar peinado al natural ya que sobresalían sus rizos. Informa Voces Críticas.

En lo que refiere a los accesorios, Elena usó varios y los combinó perfectamente. Se destacaron los collares, unos eran largos, de bolitas en tonos tierra y otro rojo. También usó una cadenita con numerosos colgantes. Lo concreto es que lució espléndida y, además, disfrutó la salida con sus amigos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS