Última hora

Hermanitos

Recordamos el primer regaño de la princesa Charlotte al príncipe Louis en público

Estarán en el Trooping the Colour este año nuevamente

Recordamos el primer regaño de la princesa Charlotte al príncipe Louis en público

La princesa Charlotte es hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo y es la única hembra de tres hijos. Y aunque es la única hembra y no es la mayor, no se amilanar. La niña parece ser estricta con los modales y los protocolos de las actividades reales.

Hace más o menos un año, se celebraba el Trooping the Colour, un evento de la realeza de caballos y carruajes. Era la primera vez que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis participarían. Estaban acompañados de sus padres Kate y Guillermo y la familia real, incluyendo Camila Parker, que era la duquesa de Cornualles.

En Trooping the Colour, los miembros de la monarquía montan a caballo y van en carruajes desde el Palacio de Buckingham hasta el Horse Gaurds Parade. La princesa Charlotte no se veía muy contenta con el comportamiento de su hermano menor Louis durante el desfile, informa VOCES CRÍTICAS.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis estaban en uno de los carruajes junto con sus padres, cuando la niña vio a su hermano menor Louis con ganas de hacer travesuras. Louis, que allí tenía 4 años, sonreía y estaba muy inquieto saludando moviendo mucho las manos, lo cual alteró a su hermana.

Los registros muestran que la princesa Charlotte agarró la mano de su hermano para que se detuviera, y al no poder lograrlo, le dio un golpecito en la mano. Su hermano no hizo caso y siguió saludando.

No es la primera vez que la princesa Charlotte reprende a sus hermanos. La niña ha regañado en la calle a su hermano mayor George cuando quiere hacer berrinche. No obstante, esta fue la primera vez que la vimos llamándole la atención a su hermanito Louis públicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS