Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro recibe a 9 de Julio Rafaela con el objetivo de seguir en la cima

El conjunto de Rubén Forestello acumula siete partidos invicto

Gimnasia y Tiro recibe a 9 de Julio Rafaela con el objetivo de seguir en la cima

A partir de las 16:00, Gimnasia y Tiro de Salta recibe a 9 de Julio Rafaela en el Gigante del Norte por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A.

Gimnasia y Tiro, uno de los principales protagonistas de la Zona 4, buscará quedarse con los tres puntos para sumar un nuevo partido invicto y demostrar por qué es el único líder de su grupo.

El Albo se mantiene invito en el Federal A desde el pasado 16 de abril, cuando empató 1 – 1 con Central Norte, otro de los conjuntos salteños que disputa este torneo.

Su última derrota fue el 9 de abril del corriente, cuando cayó por 2-1 nada más y nada menos que ante 9 de Julio Rafaela en el estadio Germán Soltermam.

Desde aquel entonces, el conjunto dirigido por Rubén Forestello acumula siete partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y tres empates, resultados que lo dejaron como líder de la Zona 4 con 22 puntos.

En su vuelta al Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro irá por la revancha ante 9 de Julio e intentará quedarse con un triunfo que lo mantenga como el único líder de su zona.

En ese marco, es necesario recordar que el Albo acumula 13 partidos invicto en condición de local, con doce victorias y apenas un empate.

Por su lado, 9 de Julio Rafaela atraviesa su mejor momento en lo que va de la temporada 2023, acumula dos triunfos, dos empates y 11 puntos en la tabla.

Posibles formaciones

Se espera que Forestello realice dos modificaciones respecto al once titular que empató con Sol de América, en ese caso, Juan Rocca y Joel Martínez reemplazarían a la dupla ofensiva de Ezequiel Cerica y Emiliano Blanco.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello, Marcos Tallura; Walter Busse, Matías Birge, Daniel Carrasco, Rubén Villarreal; Juan Rocca y Joel Martínez.

9 de Julio Rafaela: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera, Sebastián Acuña; Agustín López, Alex Salcedo, Wilson Ruiz Díaz, Braian Peralta; Maximiliano Ibáñez y Román Bravo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS