Última hora

Celebridades argentinas

Mientras está internada, Carmen Barbieri le hace un desesperado pedido a Fede Bal

La actriz se encuentra internada por un severo problema de salud

Mientras está internada, Carmen Barbieri le hace un desesperado pedido a Fede Bal

Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala, a raíz de un complicado problema pulmonar. La actriz se está recuperando de una 'neumonía atípica sin infección' y allí recibe la atención médica que necesita. Sin embargo, son momentos tristes para ella, debido a que no tiene la presencia de Fede Bal a su lado.

A pesar de su delicado estado de salud, parece que ya está mucho mejor, debido a que volvió a tener presencia en las redes sociales. Por ese motivo, le dedicó un mensaje muy conmovedor a su hijo.

Es que Fede Bal no pudo ir a visitarla, ya que se encuentra de viaje por Europa, con motivo de cuestiones laborales. Por eso, Carmen Barbieri utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su hijo junto a la frase "Te extraño". Informa Voces Críticas.

Además, por medio de una publicación, Carmen Barbieri le hizo un desesperado pedido a su hijo, siendo que todavía no fue a visitarla. Eligió hacer un pequeño video con diversas fotos y acompañarlo con una frase de la canción de Shakira, 'Acróstico', específicamente la parte que dice 'Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Recordemos que Fede Bal se encuentra de viaje debido a que protagoniza el programa 'Resto del mundo', por lo que permanentemente debe armar las valijas para emprender un nuevo destino. No obstante, respondió el pedido de su mamá, por medio de una historia de Instagram, donde agregó la siguiente frase: "Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla". "Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS