Última hora

DE NO CREER

Carmen Barbieri enfurecida con Fede Bal por el miserable regalo que le trajo de Europa

El joven sorprendió a su madre con un objeto que realmente la dejó con la boca abierta

Carmen Barbieri enfurecida con Fede Bal por el miserable regalo que le trajo de Europa

Recientemente, salió a la luz el insólito regalo que le trajo Fede Bal a Carmen Barbieri, su madre del último viaje que realizó. Esto generó que la mujer se sorprendiera con la actitud de su descendencia.

Al parecer, el joven le obsequió un pequeño imán en vez de traerle un bellísimo perfume como ella le había pedido en su momento. La realidad es que este último es muy costoso en cualquier lugar del mundo.

A su vez, Carmen Barbieri y Fede Bal son dos personas que realmente son sumamente unidos especialmente tras el complicado momento que vivió el joven con su importante y terrible enfermedad.

También, el hijo de la conductora le aseguró a su madre que ya no le traerá más de ese tipo de objetos que habitualmente son muy comunes que se traigan en todos los viajes que uno realice periódicamente.

No es la primera ni última vez que Carmen Barbieri manda al frente a su propio hijo por las sorprendentes actitudes que va tomando en su vida. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes mencionado, la conductora siempre habla de lo que le sucede a diario lo que implica que se genere escándalo o mucha repercusión a través de todas las plataformas digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS