Última hora

REALEZA

Sin el rey Felipe Vi, la reina Letizia decidió vestirse de esta manera para celebrar un día importante

El 30 de mayo, la esposa del soberano presenció y llevó adelante un acto en España

Sin el rey Felipe Vi, la reina Letizia decidió vestirse de esta manera para celebrar un día importante

El pasado 30 de mayo, la reina Letizia estuvo presente en el acto por el Día Mundial de la Cruz Roja al que asistió sin la compañía del rey Felipe VI. Pero como era de esperarse, las miradas se reposaron en ella por el impresionante y elegante atuendo que posó para este importante acto en el que brindó un discurso.

La consorte estaba a cargo de dar inicio al evento para homenajear a una de las organizaciones de salud más importantes del mundo. Además, su rol no solo se debió únicamente a eso, sino que también, entregó algunas medallas de oro en nombre de la organización.

Vestido de la reina Letizia

Para esa ocasión, la experiodista brilló con un impresionante vestido ikat muy llamativo y colorido, rompiendo con su estilo al que estamos acostumbrados. La esposa del soberano combinó en su look con colores naranja, rosa, violenta, celeste y negro. La misma, pertenece a la marca Philippa 1970 a la que se la ha viso usarla en otras oportunidades. Informa Voces Críticas.

Además, la madre la princesa Leonor y Sofía, se mostró con un bolso de mano de color fucsia al que le aportaba otro estilo más chic. El mismo pertenece a la marca de Carolina Herrera que se destacaba con un asa corta metálica que tiene un valor de 825 euros, según la página online de la famosa firma.

Atuendo reina Letizia

Finalmente, la reina Letizia acompañó su look con un par de calzado de cuero negro de Massimo Dutti. En cuanto a los accesorios, optó por unos pendientes doble daga que tiene un costo que ronda casi los 2700 euros y es de la marca Gold and Roses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS