Última hora

FIESTA DE SUMALAO

Emotivo discurso: arzobispo de Salta indicó que la corrupción es la principal causa de la pobreza

Mario Antonio Cargnello llamó a la unidad y al compromiso ciudadano

Emotivo discurso: arzobispo de Salta indicó que la corrupción es la principal causa de la pobreza

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una mañana nublada en Sumalao, cientos de personas escucharon atentamente la homilía del arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, quien pronunció un discurso contundente apuntando a la clase política y denunciando la corrupción como causa principal de la pobreza en la región.

En su discurso, el arzobispo manifestó su preocupación por la situación de hambre y el alto índice de pobreza en la región, y afirmó que esto no es el resultado de la sequía, sino de la corrupción y la injusticia. Instó a la sociedad a tomar conciencia de su responsabilidad como ciudadanos, no solo exigiendo, sino también brindando empleo y trabajando por una nación mejor.

Durante la homilía, Mario Cargnello pidió a Dios que convierta a la comunidad en un pueblo digno de los regalos recibidos, uniendo a las personas en el diálogo y la fraternidad. Hizo un llamado a optar por el bien y dejar de lado ideologías falsas y deshumanizadoras.

En el Día de la Santísima Trinidad, el arzobispo de Salta hizo referencia a la importancia de sentirse una familia, animándose y apoyándose mutuamente. Ademas, resaltó la necesidad de tomar decisiones correctas como ciudadanos y comprometerse en la construcción de una mejor nación para las futuras generaciones.

El arzobispo Cargnello concluyó su mensaje destacando la importancia de valorar la familia como un regalo divino y expresar el amor a los hijos. Encomendó a todos a la fuerza de la Santísima Trinidad para encontrar la unidad y trabajar juntos por un futuro más próspero y solidario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS