Última hora

Preocupación en el Millonario

Ante la salida de Nicolás De La Cruz, Martín Demichelis va por una figura internacional para reforzar River Plate

El Millonario se encuentra conmocionado por la segura partida del mediocampista uruguayo

Ante la salida de Nicolás De La Cruz, Martín Demichelis va por una figura internacional para reforzar River Plate

La noticia de la inminente partida de Nicolás De La Cruz al Flamengo ha sacudido al mundo River Plate. El talentoso mediocampista uruguayo, quien ha sido una pieza fundamental en el equipo desde su llegada en 2017, se encuentra muy cerca de concretar su traspaso al fútbol brasileño. Ante esta situación, el entrenador Martín Demichelis ha alzado la voz y ya tiene en mente a un posible reemplazo.

La realidad del Millonario es que sus futbolistas de calidad no pasan desapercibidos para los clubes más importantes del mundo. Es una constante que tarde o temprano lleguen ofertas tentadoras por ellos, y el uruguayo no ha sido la excepción. El jugador ha manifestado su deseo de dar el siguiente paso en su carrera, lo cual dificulta la renovación de su contrato, que vence en diciembre.

El Flamengo, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se ha mostrado muy interesado en contar con los servicios de De La Cruz. Según la prensa brasileña, los directivos del club han llegado a un acuerdo para adquirir el 50% del pase que aún pertenece al Liverpool, equipo en el que se formó el uruguayo. Esta operación se estima en un total de 11 millones de dólares, de los cuales 6.5 millones irían a las arcas de River Plate.

Ante esta situación, Martín Demichelis ya ha identificado a un posible reemplazo para el mediocampista. Según las palabras del entrenador en una entrevista con Gustavo Yarroch de ESPN, Juan Brunetta es considerado como una figura ideal para ocupar el puesto vacante. El jugador argentino, quien ha tenido experiencia en el fútbol italiano con un paso por el Calcio, actualmente se desempeña en el Santos Laguna de México. Con tan solo 24 años, posee un valor de mercado de 5 millones de dólares, lo cual lo convierte en una opción atractiva para el Millonario.

Los próximos días serán clave para definir el futuro de Nicolás De La Cruz y la posible llegada de Juan Brunetta a River Plate. Mientras tanto, los hinchas del club se mantienen a la expectativa, esperando que el cuerpo técnico tome las decisiones adecuadas para fortalecer al equipo de cara a los desafíos venideros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS