Última hora

REDES SOCIALES

El video sensual de Yanet García desde un jacuzzi: sus fanáticos quedaron enloquecidos

La mexicana revolucionó las redes sociales y se llevó cientos de halagos luego de mostrar un adelanto de su contenido de Only Fans

El video sensual de Yanet García desde un jacuzzi: sus fanáticos quedaron enloquecidos

En las últimas horas Yanet García fue una de las más mencionadas tras realizar una publicación en las redes sociales donde se animó a elevar la temperatura. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, dio un breve adelanto de lo que uno se puede llegar a encontrar en la plataforma de Only Fans.

La influencer busca que sus más de 14 millones de seguidores que junta en la red social de la camarita pasen a inscribirse a su cuenta de contenido para adultos. De esta manera, quiere incentivar con sus impactantes videos y así lograr adquirir más seguidores. Además, agregó el link del acceso directo al portal en el que derrocha belleza y sensualidad.

Yanet García entrenando

La presentadora del clima se grabó posando desde un jacuzzi, donde se la puede ver usando una remera de color blanco. En el film se la observa ingresando al agua al entrar en contacto con el agua, en lo que después se le pegaba al cuerpo, por lo que se le resaltó cada una de sus curvas y generó también transparencias por el momento. Informa Voces Críticas.

Debajo de la remera tenía ropa interior en la que estaba utilizando unas diminutas bragas negras que resultaron ser muy reveladoras. Pese a que fue compartido únicamente en sus historias de Instagram, el video terminó siendo replicado en distintas plataformas y también en páginas fans que están en todo momento al pendiente de ella.

La modelo Yanet García

Yanet García además de tener un gran éxito como modelo de Only Fans, donde publica contenido para adultos, se la ha destacado por ser health coach (guía en salud). Por otro lado, según medios de México, aseguran que también está buscando la manera de regresar muy pronto a la televisión como cuando era la encargada de ser “La chica del clima”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS