Última hora

DE REGRESO

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar juntos en Barcelona por este motivo: Clara Chía Martí celosa

La cantante sorprendió este domingo al regresar nuevamente a España. Su visita dejó a todos sin comentario alguno

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar juntos en Barcelona por este motivo: Clara Chía Martí celosa

Desde que Shakira se erradicó en Miami tras su polémica separación con Gerard Piqué por las infidelidades con Clara Chía Martí, sus planes eran no regresar nunca más a Barcelona. Sin embargo, este domingo sorprendió al verla aterrizar en la Ciudad Condal por un importante motivo que involucra a sus hijos, Sasha y Milan.

Tras un año de la ruptura y dos meses fuera de España, la cantante tuvo que regresar para entregar a sus hijos al exfutbolista, ya que en este mes le correspondía pasar tiempo a él como lo habían estipulado. Ambos pequeños permanecerán allí hasta el próximo 19 de junio, pero lo que más tiene preocupada a su madre es que no quiere verla a la joven de 24 años cerca de los menores.

Shakira en España

Si bien, lo que llamó la atención es que la colombiana también llegó acompañada de su hermana Tonino, quien es una de las personas más fieles e importantes que tiene en su vida. Esto mismo, ha llamado la atención, ya que en un primer momento se hablaba que iba a ser el empresario quien viajara, pero al parecer hubo cambio de planes. Informa Voces Críticas.

Hasta entonces se desconoce la fecha que ella regresaría a Estados Unidos, pero se ha revelado que se ha instalado en el domicilio familiar en el que vivía antes de marcharse. Este mismo, se encuentra en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, en la que lleva vacía desde que decidió recomenzar su vida con sus hijos.

Shakira en Barcelona

La llegada de Shakira al aeropuerto fue recibida por un gran número de personas que se encontraban de paso por ahí. Si bien, regresar a Barcelona no tiene que haber sido muy lindo para ella y mucho menos si se trata que tiene que volver por Gerard Piqué. Si bien, espera no volverse a encontrar con Clara Chía Martí y tampoco verla cerca de Sasha y Milan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS