Última hora

Muy penoso

El príncipe Guillermo, indignado: esto hace la prensa para perjudicarlo y destacar a Kate Middleton

El heredero al trono británico está muy molesto con esta terrible situación

El príncipe Guillermo, indignado: esto hace la prensa para perjudicarlo y destacar a Kate Middleton

Luego de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se apoderaron de toda la atención del público británico, debido a que oficialmente se convirtieron en príncipes de Gales. Ante esto, el heredero al trono ha confesado que está muy orgulloso de la popularidad de su esposa que, inclusive, es mayor a la suya, pero que existe una cuestión que le disgusta muchísimo.

Es completamente normal ver al príncipe Guillermo y a Kate Middleton juntos, haciéndose cargo de la mayoría de los compromisos reales. Según explican los expertos en realeza, la pareja funciona como un equipo de trabajo y se hace cargo de las mismas responsabilidades, aunque la princesa de Gales es la gran favorita entre los dos. Esta situación no le molesta a su esposo pero sí que lo corten de todas las fotografías donde sale junto a la madre de sus hijos.



Al parecer, la prensa británica tiene una marcada preferencia por Kate Middleton y en cada evento al que asiste con el príncipe Guillermo deciden cortar las imágenes y publicar solo fotografías de la ex plebeya. Esto ha generado cierto enojo en el heredero al trono, quien siente que no es reconocido por el tiempo que invierte en participar y trabajar en los compromisos sociales que la corona tiene con la comunidad. Informa Voces Críticas

Según los expertos en realeza esto le quita prestigio al hijo del rey Carlos III y da a entender que él jamás participa o se hace cargo de su rol frente a la realeza. Además, esto realza la figura de Kate Middleton, algo que a su esposo no le molesta pero que lo perjudica indirectamente. Lo cierto es que la princesa de Gales es una persona muy comprometida con las causas sociales y, de hecho, es eso lo que la ha convertido en una de las integrantes más queridas.



La esposa del príncipe Guillermo logró generar un vínculo muy cercano con la comunidad británica y brindar una imagen más amable y cercana de la realeza, gracias a su trabajo comunitario. Es por eso que el esposo de Kate Middleton pide indirectamente que también sea reconocido su labor y ya no se lo elimine de la escena principal, mediante esta práctica de cortarlo de las fotos, que utiliza la prensa de Reino Unido últimamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS