Última hora

ATENCIÓN SALTA

Autoconvocados y organizaciones sociales sitiarán múltiples puntos: estos serán los cortes en la ciudad y el interior

Los cortes de tránsito iniciarán a las 10 horas y se mantendrán hasta la tarde

Autoconvocados y organizaciones sociales sitiarán múltiples puntos: estos serán los cortes en la ciudad y el interior

SALTA (Redacción Voces Críticas) El conflicto docente y del personal de Salud continúa firme. Sin respuestas, se inicia la quinta semana de paro y las medidas de fuerza se endurecerán hoy, luego de que se apruebe la Ley anti piquetes que fue ampliamente rechazada. En ese marco, hoy, Autoconvocados junto a varias organizaciones sociales, realizarán múltiples cortes de tránsito en la ciudad y el interior de Salta.  


Según informaron, la convocatoria iniciará a las 9 horas con una conferencia de prensa en el mástil de la Plaza Nueve de julio, dónde expondrán los pedidos hasta el momento y las medidas y cortes de ruta que realizarán. De allí marcharán por las calles céntricas y se realizarán los cortes totales en varios puntos de la ciudad, que se mantendrán hasta las 15 horas. También se harán ollas populares entre los Autoconvocados y las organizaciones presentes.  


En cuanto a los cortes, habrá cuatro intersecciones de la capital que serían sitiadas desde las 10 horas hasta la tarde:

En la Estación de Servicio Shell de la terminal en Avenida Yrigoyen y Victorino de la Plaza

En las avenidas Independencia e Yrigoyen

Se cortará totalmente también Arenales- Bolivia- Sarmiento en la rotonda

En la zona del Centro Cívico Municipal (CCM) en Avenida Paraguay y Bélgica (rotonda).  


 
Asimismo, se realizarán múltiples cortes de tránsito desde las 11 y hasta las 15 horas en el interior provincial. Las zonas en las que se manifestarán los docentes, personal de Salud y organizaciones sociales serán: Salvador Mazza, Cruce de Pichanal, Rosario de la Frontera, General Mosconi, General Güemes en la ruta 34, Metán, Joaquín V González y Cafayate. Ante esto, se recomienda circular con precaución, elegir alternativas viales y colaborar con las indicaciones en tanto rijan las interrupciones. Informa Voces Críticas. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS