Última hora

zarzuela

El cuaderno de notas que el rey Felipe VI obligó a la reina Letizia a quemar: tenía de todo

El rey Felipe VI hizo de todo para conseguir que Letizia sea aceptada como una verdadera reina

El cuaderno de notas que el rey Felipe VI obligó a la reina Letizia a quemar: tenía de todo

Una de las periodistas especializadas en asuntos de la gran familia real española detalló por todo lo que tuvo que pasar Letizia para lograr cumplir a la perfección su papel como reina, detrás de todo esto estuvo el rey Felipe VI, quien fue el encargado de hacer que todo sea posible.

Aunque muchos conozcan a la reina Letizia ahora, antes nadie sabía quién era, pues la monarca era una periodista divorciada que no tenía sangre azul y familiares en la realeza, sin embargo conquistó al entonces príncipe de Austrias, Felipe VI, su actual esposo y rey de España.

Cuando Felipe VI se decidió que Letizia era la mujer de su vida, decidió inscribirla a clases muy intensivas de inglés, historia, protocolo y religión, ya que la reina debía saber todo con total naturalidad, todo ello lo fue escribiendo en un libro de notas que la actual monarca lo tenía como ayuda memoria.

Felipe VI no quería que su esposa recurra al libro cada vez que se olvidaba de algo, es por ello que la obligó a quemar el cuaderno para poder demostrarle que ella podía saber todo sin la necesidad de acudir a sus notas, informa Voces Críticas.

En el libro de notas Letizia también tenía cosas que podían comprometerla, ya que escribía algunos pensamientos suyos que el propio rey Felipe VI alcanzó a leerlos y con más razón obligó a quemar el libro en la chimenea, ya que podía caer en manos equivocada y aprovecharse de la reina para chantajearla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS