Última hora

Inesperado

La prueba que confirmó la brutal crisis entre el rey Felipe VI y la reina Letizia: detalles inéditos

El monarca español quiso tomar distancia de su esposa y salió a disfrutar la noche en la ciudad de Motril

La prueba que confirmó la brutal crisis entre el rey Felipe VI y la reina Letizia: detalles inéditos

El rey Felipe VI y la reina Letizia participaron de los festejos que se realizaron por el Día de las Fuerzas Armadas de España, el último fin de semana. Sin embargo, y pese a que la pareja se mostró muy cercana, el hijo de Juan Carlos I decidió tomar distancia de su esposa y realizar una salida de noche sin ella, una actitud que es muy poco común en el monarca español y que alertó a todos. 

Al parecer, luego de asistir al acto en conmemoración por las Fuerzas Armadas de su país, el rey Felipe VI decidió tomarse un descanso y aprovechar las atracciones turísticas de Motril, localidad donde se llevaron a cabo los festejos. Según reveló la prensa local, el esposo de la reina Letizia salió a cenar a “Las Tinajas”, un restaurante muy conocido de allí, que ofrece el mejor menú granadino.



Lo llamativo de esta situación es que la reina Letizia no fue invitada por el rey Felipe VI, un detalle que llamó mucho la atención debido a que el monarca no suele permitirse este tipo de licencias de su matrimonio. Sin dudas, esto sembró nuevos rumores de crisis en la pareja, pese a que en los festejos se los vio muy bien juntos. En cuanto a su visita al restaurante, se supo que el hijo de Juan Carlos I decidió cenar en el comedor principal y que se tomó el trabajo de saludar a todos los presentes. Informa Voces Críticas

Según los empleados del lugar, esta fue la tercera visita de Felipe VI y, al igual que las anteriores, se mostró muy amable con todos y hasta tuvo la delicadeza de saludar a los comensales con la mano, algo que le llevó mucho tiempo debido a que el lugar estaba repleto. A su vez, también se conoció el menú elegido por el monarca y quienes lo ayudaron a decidirse por las mejores opciones.



Los cocineros de “Las Tinajas” aconsejaron al rey Felipe VI optar por un plato con alcachofas naturales, berenjenas rellenas de foie, un queso de cabra de la Sierra de Cádiz y unas croquetas con chocolates. Al parecer, el esposo de la reina Letizia quedó muy satisfecho con el menú y demostró una vez más que dicho restaurante es uno de sus favoritos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS