Última hora

ZONA ESTE

Una moto quedó incrustada en un camión tras violento choque en Av.Delgadillo

La conductora de la motocicleta fue traslada al hospital, salvó su vida gracias al casco que llevaba puesto

Una moto quedó incrustada en un camión tras violento choque en Av.Delgadillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un duro accidente ocurrió hace pocos minutos en la Av. Delgadillo e Italia, ubicado en la zona este de la Capital de Salta. Una motocicleta chocó contra un camión y quedo incrustada debajo del vehículo. La mujer que manejaba el vehículo fue trasladada al hospital.

Se pudo saber que el camión estaba circulando por Av. Delgadillo y cuando se disponía a doblar por Av. Italia, se encontró con la moto y terminaron chocando. La mujer que se encontraba en la moto sufrió de lesiones leves, según comentaron algunos testigos, debido a que llevaba puesto un casco de seguridad, elemento que habría salvado su vida.

Por su parte, el camionero aseguró a los medios de comunicación que la motociclista venía a contramano y por esa razón no pudo verla e impactaron. Además, agradeció que por suerte la ambulancia llegó rápido, ya que la mujer había sido lanzada a dos metros del camión, por consecuencia del impacto.

La motocicleta quedó destruida, incrustada debajo del camión, sin embargo, como dijimos antes, no hubo víctimas que lamentar y la mujer está siendo atendida en el hospital. Efectivos policiales se acercaron al lugar para iniciar con las investigaciones y determinar la causa del choque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS