Última hora

NUEVO NOVIAZGO

El futbolista argentino que confirmó la relación con Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul

La joven de a poco ha podido rehacer su vida tras su separación con el jugador de la Selección Argentina

El futbolista argentino que confirmó la relación con Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul

Camila Homs desde que terminó su relación con Rodrigo De Paul, ha atravesado por varios problemas, ya que ambos tuvieron dos hijos y tenían que resolver los problemas de mantención. Si bien, luego de todo eso, el futbolista rehizo su vida a los meses con la cantante Tini Stoessel. Pero luego de un año después, ahora ella ha encontrado a su media naranja.

En las últimas horas, la joven de 27 años se mostró a través de sus redes sociales para confirmar su nueva relación. La botinera se suele mostrar muy activa y pendiente de sus cuentas personales para realizar posteos, por lo que de su vida privada nos terminamos de enterar por ese mismo medio.

La nueva pareja de Camila Homs

Si bien, hace unos meses la modelo había mencionado que estaba “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”. Desde entonces, se ha mantenido con incertidumbre sobre quién se trataría esta persona. Pero finalmente las especulaciones se terminaron, ya que hace unas horas blanqueó su romance con otro futbolista. Informa Voces Críticas.

El mismo se trata de José Sosa, volante de 37 años que actualmente milita en la Liga Profesional, en el club Estudiantes de La Plata. El jugador tiene una extensa carrera, ya que ha tenido un paso por el fútbol Europeo. Algunas de las instituciones que vistió su camiseta están Bayern Munich, Napoli, Metalist Jarkov, Atlético de Madrid, Besiktas, Milan, Trabzonspor y Fenerbahce.

La historia de Camila Homs

Esta gran noticia que impactó sin lugar a dudas a todos, fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Camila Homs. En esa imágen que compartió, se la puede ver muy tierna y besándose junto a su nueva pareja, José Sosa, oriundo de Carcarañá. Lo que todos se preguntan es si esta misma historia las llegó a ver Rodrigo De Paul o ya es un tema del pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Sosa (@josesosa_23)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS