Última hora

ELECCIONES NACIONALES

Juntos por el Cambio definirá hoy si suma a Juan Schiaretti a su frente

El candidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta muestra interés en integrar al dirigente

Juntos por el Cambio definirá hoy si suma a Juan Schiaretti a su frente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio debatirán si Juan Schiaretti se suma a integrar el espacio político que tiene a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a la presidencia.  


Además de Schiaretti se definirá la incorporación de otros dirigentes políticos. En estos días Larreta mostró su interés por sumar el gobernador de Córdoba  y aseguró que para ganar en las elecciones nacionales hay que ampliar el espacio de Juntos por el Cambio.  

Rodriguez Larreta, quien busca ser el sucesor de Alberto Fernández remarcó que hay que trabajar por una nueva mayoría, por lo que busca la integración de nuevos referentes en el espacio del PRO. Asimismo, cabe recordar que días atrás hubo versiones sobre la cercanía de Juan Manuel Urtubey y de Florencio Randazzo al frente.  


Sin embargo, ambos dirigentes políticos salieron a desmentir las versiones y se alejaron de Juntos por el Cambio. En la tarde de hoy, la definición e integración del gobernador cordobés desde 2015 estará en manos de los presidentes de los partidos que conforman la coalición.  Allí también debatirán el ingreso de otros dirigentes. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS