Última hora

Realeza

No la soportan: los brutales y exigentes pedidos de la reina Sofía a la hora de irse de viaje

La mamá de Felipe VI quiere que todo salga perfecto

No la soportan: los brutales y exigentes pedidos de la reina Sofía a la hora de irse de viaje

La reina Sofía ha quedado en segundo plano en las decisiones de la Casa Real, siendo que Juan Carlos I ya no pertenece a la misma. La reina emérita está al frente de los presupuestos Generales del Estado y aún tiene algunas funciones. Felipe VI y Letizia optan por enviarla como representante a algunos eventos oficiales y a celebraciones religiosas.

Todos pueden observar que la reina Sofía siempre tiene buena cara y le muestra una sonrisa a todos. No obstante, en el trato cercano es bastante distante, detalles que la hacen parecer a la reina Letizia. Es muy perfeccionista y desea que todo le salga como ella lo planeó.

Es que la monarca consorte es una persona muy estricta con todo. Cuando se trata de costumbres y tradiciones, es imposible hacerla cambiar de opinión. "La reina no se deja aconsejar y nunca protesta. Pero es inflexible con el servicio, si ve que una prenda no está bien planchada, no dice nada, se limita a tirarla al suelo”, detalló la periodista Pilar Eyre.

De acuerdo a sus revelaciones, se puede caracterizar como una mujer con mucha personalidad y carácter, que sabe llevar muy bien sus funciones como monarca. “Si le dabas un tirón sin querer, no te decía nada, pero la mirada… buf, la mirada…”, esa fue una de las declaraciones de fuentes cercanas. Informa Voces Críticas.

También, la reina Sofía, es muy exigente con el aseo. Por eso, al momento de irse de viaje pide que se limpie todo el piso en la que se encontrará su habitación. Además, necesita que todo este impecable en el interior de la misma. Esa misma exigencia la tiene con el baño, siendo que es muy detallista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS