Última hora

Terrible

La reina Sofía y su malvada actitud contra Paloma Rocasolano: así fue discriminada en Zarzuela

La esposa de Juan Carlos I siempre ha demostrado una personalidad cruel contra Letizia y su familia

La reina Sofía y su malvada actitud contra Paloma Rocasolano: así fue discriminada en Zarzuela

La reina Sofía siempre se ha mostrado en contra de la unión del rey Felipe VI y la reina Letizia, debido a que la emérita jamás tuvo una buena relación con su nuera. De hecho, el odio que siente contra la ex periodista es tal que también lo trasladó hacia sus familiares. En esta contienda, quien más ha soportado la furia de la esposa de Juan Carlos I ha sido Paloma Rocasolano, una figura que siempre se marginó en Zarzuela.

Además de ser la madre de Letizia, Paloma Rocasolano inspira mucho odio en la reina Sofía porque es una abuela ejemplar y siempre ha podido estar cerca de la princesa Leonor y la infanta Sofía. En el caso de la emérita, en una oportunidad ha denunciado que Letizia no le permite ver a sus nietas, pese a que viven a poca distancia, detalle que marcó lo distinto que es el trato hacia las abuelas.



De todas formas, la reina Sofía le hizo la vida imposible a Paloma Rocasolano desde el principio, debido a que no le agradaba y le parecía que no estaba a la altura de la familia real. Lo que más le disgustaba a la monarca era saber que la madre de la reina Letizia provenía de un hogar humilde y que toda su vida la había dedicado a ser sindicalista en el gremio de los enfermeros; una postura que, según ella, dañaba la dignidad de la corona. Informa Voces Críticas

De hecho, el primer mal momento que la esposa de Juan Carlos I le hizo vivir a la madre de la reina Letizia fue en la boda que unió a sus dos hijos. Durante la ceremonia religiosa, el protocolo indicó que la emérita debía entrar del brazo de Felipe VI y que el rey emérito debía hacer lo propio con Paloma Rocasolano. Ante esto, Sofía de Grecia puso el grito en el cielo, argumentando que esa imagen sería una deshonra porque la plebeya era sindicalista.



Como la reina Sofía aún ostentaba un gran poder dentro de Zarzuela, el protocolo se modificó para evitar dicha imagen. Finalmente, la madre de la reina Letizia quedó completamente marginada y expuesta ante la vergüenza que la familia real sentía por ella. De hecho, la actual reina de España también la pasó muy mal, debido a que no pasó por alto el destrato de su suegra hacia una de sus personas más importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS