Última hora

¿Fin de la relación?

No hay vuelta atrás: la esposa del Papu Gómez puso en evidencia el conflicto con la Selección Argentina

Se especuló mucho sobre le ruptura de la relación del mediocampista con el resto de sus compañeros, pero llegó la primera prueba oficial

No hay vuelta atrás: la esposa del Papu Gómez puso en evidencia el conflicto con la Selección Argentina

La situación entre Papu Gómez y la Selección Argentina sigue siendo motivo de incertidumbre y especulación. Aunque no se ha confirmado oficialmente qué sucedió, es evidente que algo ha ocurrido que ha generado una ruptura entre el mediocampista y los futbolistas de la Albiceleste. Ahora, es la esposa del jugador quien ha dejado en evidencia esta tensa relación.

Linda Raff, esposa del Papu, ha dado señales claras de la mala relación que existe entre el futbolista y los referentes del equipo nacional. En las últimas horas, la influencer decidió dejar de seguir en Instagram a siete personas, entre ellas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y su pareja, Camila Galante, Ángel Di María y su pareja, Jorgelina Cardoso, Giovani Lo Celso y su pareja, Magui Alcácer. Esta acción confirma el distanciamiento y el malestar que existe entre el mediocampista y algunos de sus compañeros de la Selección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Linda Raff (@linda.raff)

El Papu Gómez solía ser una figura destacada dentro del grupo y siempre se mostraba junto a los jugadores más importantes del combinado nacional. Sin embargo, esto cambió repentinamente después del triunfo contra Países Bajos, y parece que el mediocampista no volverá a vestir la camiseta celeste y blanca en el futuro.

En cuanto a su futuro deportivo, se especula con el destino de Alejandro Gómez para la próxima temporada. Aunque recientemente se consagró campeón con el Sevilla, todo indica que el club español no lo tendrá en cuenta para el próximo curso. Con 35 años, es posible que el mediocampista considere opciones fuera de las grandes ligas de Europa. Se mencionan rumores que lo vinculan con posibles destinos en Arabia Saudita y Estados Unidos.

El conflicto entre el Papu Gómez y la Selección Argentina continúa generando interrogantes y alimentando los rumores. Mientras tanto, los aficionados y seguidores del jugador esperan aclaraciones oficiales que brinden más claridad sobre lo sucedido y sobre su futuro tanto a nivel de selección como a nivel de club. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS