Última hora

Encuentros peligrosos

Este es el increíble vínculo entre Sarah Ferguson y Jeffrey Epstein que la familia real escondía

Se ha conocido recientemente que la duquesa de York tuvo un encuentro secreto con Jeffrey Epstein mientras estaba en detención

Este es el increíble vínculo entre Sarah Ferguson y Jeffrey Epstein que la familia real escondía

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, ha vuelto a protagonizar titulares, pero esta vez no por su carrera literaria, su incursión en el mundo de los podcasts o su papel como abuela. En cambio, se ha visto envuelta en el mismo escándalo que llevó al duque de York a la ruina y del cual aún no ha logrado recuperarse.

Según informes recientes, la duquesa de York mantuvo contacto con Jeffrey Epstein e incluso lo visitó mientras el magnate estaba bajo arresto domiciliario. Los documentos incautados confirman que Epstein se reunió con la nuera de la Reina Isabel en 2010, cuando el empresario enfrentaba acusaciones de mantener relaciones con menores.

Una de estas reuniones tuvo lugar en marzo, cuando a Epstein aún le quedaban cinco meses de condena. Se ha revelado que en algunos de estos encuentros, Sarah Ferguson viajó incluso acompañada por sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York, mientras sus finanzas atravesaban una situación delicada, con deudas que alcanzaban los seis millones de libras.

Estas revelaciones son sorprendentes si se considera que la duquesa de York ya estaba divorciada del príncipe Andrés, aunque mantenía una relación constante con el hijo de la Reina Isabel. Lo que no se sabía es que Sarah también tenía una estrecha amistad con Epstein, quien, según los documentos filtrados, actuaba como asesor financiero para la pareja y estaba al tanto de todos los detalles de sus finanzas.

El periódico sensacionalista Daily Mail ha recopilado la información que confirma la relación entre Sarah Ferguson y Jeffrey Epstein, poniendo así en el punto de mira a la duquesa de York. Sin embargo, su nombre no es el único que ha salido a relucir a raíz de estos nuevos documentos. Entre las notas, correos electrónicos, cartas y otros documentos que han salido a la luz, también aparecen nombres como Irina Shayk, durante su relación con Cristiano Ronaldo, Wendi Murdoch, Bill Gates, Thorbjorn Jagland, ex primer ministro de Noruega, y Terje Rød Larsen, diplomático y político noruego. Informa Voces Críticas.

También se menciona al empresario Richard Branson, aunque no se ha encontrado evidencia de que haya tenido una reunión con Epstein. Otros nombres que figuran en los documentos son Woody Allen, Chris Rock, el productor Tommy Mottola, el escultor Jeff Koons, Sean Parker y James Dimon, aunque por ahora no se conocen detalles sobre los encuentros de todos ellos con el magnate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS