Última hora

La ayuda no fue suficiente

Sin filtros: así fueron las fuertes críticas hacia Meghan Markle de su profesor de protocolo

El experto en protocolo que ayudó a la duquesa de Sussex antes y después de su boda con el príncipe Harry ha confesado algunos secretos

Sin filtros: así fueron las fuertes críticas hacia Meghan Markle de su profesor de protocolo

En marzo de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la controvertida decisión de renunciar a sus roles como miembros de la Casa Real británica, alejándose de la Corona y dejando atrás los escándalos que los rodeaban. Esta elección no fue bien recibida por una gran parte de la población que veía en la pareja a los dignos herederos del legado de Lady Di. Hoy, tres años después, Meghan y Enrique siguen siendo protagonistas en los titulares, mientras que su relación con la monarquía se ha vuelto secundaria. Esta situación no ha sido bien recibida por el profesor de protocolo de la duquesa de Sussex.

El experto había sido quien instruyó a Meghan en las reglas básicas de protocolo antes de su encuentro con la reina Isabel II y su ingreso a la Familia Real. Sin embargo, su perspectiva hacia la esposa del príncipe ha cambiado debido a su decepción. Edmund Fry, propietario del salón de té inglés Rose Tree Cottage, se hizo famoso en 2017 cuando Meghan visitó su establecimiento para disfrutar de un té y buscar consejos sobre cómo comportarse en su primera reunión con la reina.

Pero todo cambió cuando el "Megxit" manchó sus nombres y, en la actualidad, el experto en protocolo ha revelado que los duques de Sussex desperdiciaron "una gran oportunidad" de cambiar el mundo al dirigir continuamente críticas hacia la institución, como lo demostraron en su entrevista con Oprah Winfrey y en el libro de Harry, "Spare". Estos acontecimientos impactaron negativamente a la opinión pública.

Fry ha expresado su desconsuelo al presenciar la fractura en la Familia Real después de la coronación de Carlos III, donde el príncipe Harry hizo una breve aparición mientras Meghan Markle se quedaba en California, aparentemente excluida. Desde que los Sussex se mudaron a Estados Unidos, los clientes del salón de té le han dejado en claro a Fry que ya no tienen interés en hablar sobre la pareja.

El experto en protocolo ha dicho: “Las cosas han cambiado. Los comentarios positivos sobre Harry y Meghan han desaparecido por completo. Ahora, el enfoque se dirige al nuevo Rey y, especialmente, a los planes de Camila una vez que ha ascendido al trono”. Informa Voces Críticas.

Aunque las tensiones entre los duques de Sussex y la Familia Real son evidentes, el experto en protocolo aún tiene esperanzas de que en el futuro las cosas vuelvan a la normalidad. "Es maravilloso que sigan adelante con sus vidas", declaró, agregando que espera que utilicen su éxito en Estados Unidos para promover causas benéficas en lugar de cargar contra la institución real, como han estado haciendo hasta ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS