Última hora

Increíble

Alerta en la corona británica: impactante predicción sobre Lilibet y su rol en la familia real

Una vidente dijo que la hija del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá una función inesperada

Alerta en la corona británica: impactante predicción sobre Lilibet y su rol en la familia real
Carlos III junto a los duques de Sussex y Lilibet.
Carlos III junto a los duques de Sussex y Lilibet.

Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, acaba de celebrar sus dos años. Una vidente leyó las cartas de la niña y dio una impactante predicción. Esto dijo sobre la nieta más chica de Carlos III.

Bis La Medium leyó las cartas de Lilibet y resaltó que su fecha de nacimiento está marcada por un gran símbolo que la muestra como una motivadora espiritual. Además, resaltó que ella podría convertirse en la persona que una a familia real y sus padres.

La Medium resaltó que la hija de Harry y Meghan Markle nació con el don de la unión. Por eso que probablemente ella pueda unir a sus padres con la familia real. Algo que hoy parece poco verosímil. Sin embargo, ella consideró que eso se dará, pero habrá que esperar un tiempo.

Concretamente, dijo que el reencuentro de los padres de la princesa Lilibet y la familia real podría ser cuando ella tenga 10 años. Es que dijo que en esa época se va a producirá un fenómeno importante que les permitirá retornar a la realeza británica.

Además, destacó que ella tiene una gran personalidad y sus nombres tienen un gran significado para la realeza y su carácter también. Es que tal como recordó se llama Lilibet Diana, es decir, los nombres de su abuela y bisabuela. El mismo tiene un gran peso y podría ser clave para unir a la realeza. Informa Voces Críticas.

De esta manera, resaltó que, si bien hay que esperar unos años más, los duques de Sussex retornarán a la realeza y lo harán por intermedio de la pequeña Lilibet. Es que ella tendrá un rol muy importante en esa decisión. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS