Última hora

Increíble

Harry y Meghan festejaron el cumpleaños de Lilibet: la despiadada y cruel actitud del rey Carlos III

Con respecto al primer cumpleaños, este tuvo marcado por grandes diferencias

Harry y Meghan festejaron el cumpleaños de Lilibet: la despiadada y cruel actitud del rey Carlos III

Al igual que Meghan Markle, Lilibet siempre fue la gran marginada de la familia real británica. Aunque solo tenga dos años, la hija menor de los duques de Sussex es la que menos atención recibe por parte de la corona británica y quien menos vínculo tuvo con ellos en estos dos años. De hecho, la distancia es tan profunda que el rey Carlos III nunca ha ido a sus cumpleaños.

El pasado cuatro de junio Lilibet, junto al príncipe Harry y Meghan Markle, celebró su segundo cumpleaños y, a diferencia del primero, esta celebración se llevó a cabo en la mansión que la familia tiene en Montecito, California. Para la ocasión, los duques de Sussex decidieron resguardar la privacidad de la pequeña princesa y no compartir ninguna fotografía, algo muy distinto a lo que ocurrió en su primer cumpleaños.



Entre los festejos del primer año de vida de Lilibet y este hubo grandes diferencias y una terrible coincidencia. En cuanto a esto último, el rey Carlos III decidió, una vez más, no asistir a la celebración de la pequeña princesa. En el pasado, pese a que el cumpleaños se realizó en los jardines del Castillo de Windsor, tampoco quiso participar y ni siquiera se molestó en explicar sus motivos. Aunque para esta ocasión, sí le envió un regalo para demostrar que no olvidó su festejo. Informa Voces Críticas

En cuanto a las diferencias, el primer cumpleaños de Lilibet fue en Reino Unido y se organizó, para esa ocasión especial, una discreta fiesta a la que acudieron Charlie Van Strauzee, padrino de Archie; los hijos de Mike y Zara Tindall y las hijas que Peter Phillips tuvo junto a Autumn Kelly. Entre las grandes ausencias, además de Carlos III, tampoco asistieron el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos.



De todas maneras, la primera celebración de Lilibet mantuvo la esencia de la familia real, debido a que contó con un fotógrafo profesional, la participación de un prestigioso chef que se hizo cargo del menú y un gran despliegue de seguridad para que ningún tipo de información pudiera ser filtrada; además la lista de invitados fue completamente distinta a la de este año, donde solo asistieron los amigos cercanos a los duques de Sussex y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS