Última hora

UNA SIRENA DEL CARIBE

Las infartantes fotos de Ninel Conde con un sensual bikini que es tendencia este verano

La modelo es una de las famosas mexicanas que más se destacan en las redes sociales

Las infartantes fotos de Ninel Conde con un sensual bikini que es tendencia este verano

Ninel Conde es una de las mujeres mexicanas más bellas. Con más de 5.6 millones de seguidores en Instagram, publica sensuales fotografías que dejan a todos sin aliento y que demuestran que es una verdadera experta en las tendencias del mundo de la moda.

Recientemente, la modelo de OnlyFans hizo una publicación en su perfil de Instagram en la que lució su increíble silueta como si fuera una sirena y cautivó a todos, por lo que recibió miles de elogios.

En sus fotografías, Ninel Conde posó desde una hermosa playa de México con un sensual bikini en color café que tenía algunos detalles, además de ser sumamente diminuto y sujetarse con tiras súper delgadas. El bañador que eligió será tendencia el próximo verano y lo combinó con vestido de playa blanco que no la cubría nada porque estaba confeccionado con tiras que caían por su cuerpo.

En la sesión de fotos, Ninel demostró que es una modelo experta y adoptó una pose encima de una toalla tendida sobre la arena con la que se veía como una sirena, ya que colocó sus piernas kilométricas ligeramente flexionadas y de perfil, mientras que sacaba erguido su torso y miraba al horizonte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Par completar su impactante look de playa, la influencer llevó puestas unas gafas de sol grandes, un sombrero color verde y diferentes accesorios como collares, anillos y pulseras, los cuales, le dieron el toque fashionista que tanto la caracteriza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS