Última hora

IMPACTANTE

Al estilo Marcelo Gallardo: intentaron homenajear a Mirtha Legrand y todo fue caos

La conductora nunca se imaginó nada igual

Al estilo Marcelo Gallardo: intentaron homenajear a Mirtha Legrand y todo fue caos

Mirtha Legrand es una de las mujeres del espectáculo que en Argentina más tiempo lleva trabajando. Inició su camino artístico cuando era muy joven. Primero en películas y luego, como conductora de televisión. Fue en esta segunda etapa donde sus famosos almuerzos cobraron relevancia. 

Desde entonces, pese a que dijo en más de una ocasión que iba a retirarse, Mirtha Legrand nunca quiso parar. Salvo cuando la pandemia la obligó a quedarse en casa por algún tiempo. Fue su nieta Juana Viale quien en ese momento tomó el mando del programa. 

Como la conductora de TV ha dedicado su vida a la farándula, en cada lugar donde aparece la llenan de elogios, felicitan y hasta ovacionan. También les gusta rendirle homenaje. Es por eso que en su ciudad, Villa Cañás, les pareció correcto también hacerle alguna dedicatoria.

Todo en la celebración de los 121 años de la fundación de la ciudad. Allí presentaron una estatua suya y de inmediato generó polémica porque el parecido casi no se podía apreciar. Tal cual y como sucedió hace algunos días con la que hicieron en homenaje a Marcelo Gallardo. 

"Se hicieron dos esculturas: una que es hiperrealista, con su color de piel, textura y el pelo natural, que como es más delicada queda adentro del salón; y la otra que es de metal con una pátina color bronce que queda afuera", comentó el artista a cargo. "Se eligió esa posición porque es la más tradicional, la que más se ve cuando ella está en el canal", añadió.

La redes sociales fueron muy críticas con esta representación de Mirtha Legrand. "¡Ay, qué espanto!", "¿A hizo la misma que hizo la de gallardo?", "Está pidiendo auxilio"; "Parece Maru Botana con pelo lacio", comentaron algunos. 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS