Última hora

Impactante

Tendencia, vanguardia y estilo único: esto recomienda Carolina Herrera para usar camisa blanca

Tips destacados para las mujeres.

Carolina Herrera
Carolina Herrera
Carolina Herrera

Carolina Herrera es una de las mujeres más destacadas a nivel mundial en el ámbito de la moda, sobre todo por su profesión de diseñadora, con la que ha logrado trascender las fronteras de su Venezuela natal.

La empresaria siempre mantuvo la firme convicción de convertirse en líder en cuanto a indumentaria femenina, ya sea para eventos de corte informal como aquellos que implican mayor formalidad.

Como Informa Voces Críticas, la venezolana también supo destacarse en el rubro cosmético, a partir de la fabricación y comercialización de cremas y otros productos especiales para el cuidado corporal.

Más allá de eso, la actriz también supo consolidar su familia fuera del ámbito profesional, a partir del cuidado de sus cuatro hijas, tomando en cuenta que dos de ellas tienen roles jerárquicos en la firma.

Retomando el tema de la vestimenta, una de las prendas más destacadas que suele lucir Carolina Herrera es la camisa blanca, que en muchos casos es considerada como un atuendo básico para combinar con cualquier cosa.

Para ella, la combinación perfecta para un look formal es con falda o pantalón ejecutivo; en tanto que para un aspecto más romántico, se puede optar por pantalones en tonos claros de rosa o celeste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS