Última hora

LOS DETALLES

Denuncia y escándalo: Piqué y Clara Chía solicitan una orden de alejamiento para su peor enemigo

Piqué y Clara Chía se presentarán en el juicio en las próximas horas

Denuncia y escándalo: Piqué y Clara Chía solicitan una orden de alejamiento para su peor enemigo

Piqué y Clara Chía venían teniendo días tranquilos en España. En cada salida que hacían, se los veía muy contentos y enamorados. La llegada de Shakira a Barcelona parece haberles arruinado sus días de paz y han vuelto a estar en el ojo de la tormenta. 

La intérprete de 'Monotonía', llegó al país para llevar a sus hijos, Milán y Sasha, a que se encuentren con el ex defensor del Barcelona ya que pasarán con él la mayor cantidad de tiempo de sus vacaciones escolares. 

En ese contexto, aparece el famoso periodista, Jordi Martín, quien sigue de cerca la relación entre Shakira y Piqué desde hace años y que con la llegada de la colombiana no ha parado de buscar declaraciones del exfutbolista español y su novia. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, en pocas horas, el paparazzi y el dueño de Kosmos se cruzarán frente a frente, ya que el próximo 7 de junio a las 12 de la mañana se celebrará el juicio que efectuó el español sobre el periodista. 

La denuncia la realizaron Piqué y Clara Chía el pasado 10 de mayo cuando Jordi Martín saltó a una zona privada en un estacionamiento e intentó fotografiarlos. La defensa de Martín negará esto, ya que mantendrán la postura de que el periodista siempre ha hecho su trabajo de forma legal. 

Además, en la denuncia se detalla que Gerard Piqué y Clara Chía Martí solicitan una orden de alejamiento y piden que Jordi Martín no se les pueda acercar a menos de 3.000 metros. 

La historia de enemistad entre el ex futbolista y el periodista no es nada nueva, ambos ya han protagonizado varios escándalos y peleas que terminaron siendo muy polémicas. Además, el paparazzi siempre estuvo y estará del lado de Shakira, por lo que sin dudas, es el peor enemigo de Piqué. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS