Última hora

Ruta Nacional N° 68

Tragedia en El Carril: tras el siniestro, SAETA llegará a Moldes con una extensión de su servicio

Según informan, el nuevo servicio estará disponible en menos de 10 días

Tragedia en El Carril: tras el siniestro, SAETA llegará a Moldes con una extensión de su servicio

Salta (Redacción Voces Críticas) Una semana atrás, los salteños debíamos lamentar el terrible accidente producido en El Carril sobre la Ruta Nacional N° 68, que tuvo como protagonista a un colectivo perteneciente a la empresa Ale Hermanos y que dejó una víctima fatal y muchísimos heridos de diferentes gravedades. Pero hoy SAETA informó de una ampliación en su servicio que facilitaría el transporte a los usuarios de esa zona.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en conjunto con SAETA tomaron la decisión de extender el servicio de la empresa de transporte para llegar hasta Moldes ampliando así el Área Metropolitana, algo que según informan, ya estaba dentro de los planes de la empresa previo a la tragedia en El Carril.

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, informó hoy que ya está en marcha la iniciativa y que la empresa se encuentra a la espera de la llegada de nuevas unidades para activar el servicio que llegará hasta Moldes. Informa Voces Críticas.

Además, la empresa comunicó que en un plazo menor a 10 días ya se va a encontrar en circulación acorde a la espera que prevén de las unidades nuevas. También adelantaron que se absorberá el precio que tiene hoy ese recorrido, que es de 280 pesos aproximadamente, y se llegará con un 50% más unidades y analizando incluso la ampliación del recorrido.

Desde SAETA destacaron que este servicio también hará un gran aporte a la economía y turismo de Salta y de Moldes, ya que llegarán primeramente hasta el Camping El Préstamo y más adelante hasta el puente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS