Última hora

la reina de la tv

El triste testimonio de Mirtha Legrand tras ver que faltaba algo en su estatua en Santa Fe: esto dijo

La Chiqui se emocionó al ver el homenaje que recibió en Santa Fe

El triste testimonio de Mirtha Legrand tras ver que faltaba algo en su estatua en Santa Fe: esto dijo

No solo el director técnico de River Plate recibe homenajes con estatuas, sino también Mirtha Legrand, la reina de la televisión argentina que tiene una trayectoria impecable dentro del ámbito del espectáculo, recibió un agasajo en Santa Fe.

Luego de que la estrella de la televisión argentina vio su estatua hizo un pequeño comentario al respecto y contó lo que sintió; “me mandaron fotos, está mí hermano José también era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy muy agradecida con este homenaje”, dijo Mirtha Legrand en una entrevista.

La Chiqui también dijo que; “Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de la Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños”, dijo la diva de la televisión.

El autor de la obra fue Daniel Melero, artista oriundo de la provincia de Córdoba, la estatua fue presentada para conmemorar los 121 años de la fundación de Villa Cañás, lugar que tanto quiso Mirtha Legrand y al que sus hermanos también adoraban.

Mirtha Legrand es una mujer que tiene un carreta casi incomparable en la televisión argentina, tiene mucho amor por lo que hace, y según afirmó en diversas entrevistas, lo seguirá haciendo pese a la edad que tiene, ella dijo que no es motivo para dejar lo que tanto ama, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS