Última hora

FULMINANTE

Lo que todos querían decir: el fuerte comentario del hijo del Kun Agüero al PSG tras la salida de Messi

El hijo del Kun Agüero arremetió contra el PSG tras la salida de Lionel Messi

Lo que todos querían decir: el fuerte comentario del hijo del Kun Agüero al PSG tras la salida de Messi

En los últimos días, se confirmó la salida de Messi del PSG y las redes sociales del club se encargaron de despedirlo con distintas publicaciones. Fue en una de ellas que el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, Benjamín, lanzó un fuerte comentario que dejó a todos sorprendidos. 

Tras el último partido que jugó el capitán de la Albiceleste vistiendo la camiseta del club francés, desde la cuenta oficial del París Saint Germain homenajearon a la 'Pulga' y escribieron: "Merci Messi". 

La publicación generó muchísimas interacciones, entre ellas, comentarios de los fanáticos de Lionel Messi disconformes por cómo lo trataron los ultras y la dirigencia, comentarios negativos contra el club y algún que otro fanático del PSG criticando el desempeño del rosarino. 

Sin embargo, uno de los que se destacó fue el que escribió el hijo del ex jugador del Manchester City, ya que fue contundente. En el posteo del club, Benjamín no se guardó su opinión y comentó: "Era mucho para ustedes". Informa Voces Críticas. 

Como era de esperarse, su frase obtuvo gran relevancia ya que no solo se trata de un comentario que muchos querían decir, sino también, porque se trata del hijo de una de las personas más allegadas a Messi

Cabe destacar que fue justamente en las redes sociales del club parísino donde se vio la gran relevancia que tenía el capitán de la Selección Argentina para el equipo, ya que una vez que se despidió del club, la cuenta oficial de Instaram del PSG perdió un total de un millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter 10.000 personas decidieron dejarlos de seguir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS