Última hora

IMPACTANTE

Como Dani Alves y Villa: expareja de un importante futbolista lo denunció por presunta agresión

Futbolista del Manchester United denunciado por presunta agresión contra su ex pareja

Como Dani Alves y Villa: expareja de un importante futbolista lo denunció por presunta agresión

El caso de Dani Alves es uno de los que ha dejado en shock al mundo del fútbol. Siendo una estrella de la Selección de Brasil y figura en el FC Barcelona, el brasileño perdió todo tipo de apoyo al darse a conocer la noticia de que había sido denunciado por una presunta violación. 

Desde el 30 de enero, el ex jugador de Tigres se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 a la espera de que se lleve a cabo su juicio. Alves está acusado de haber cometido un supuesto abuso sexual a una joven de 23 años en el baño del boliche 'Sutton' en Barcelona. 

Si bien, aún no se lo ha declarado culpable o inocente, muchos allegados y seguidores de futbolista brasileño decidieron alejarse y dejar de apoyarlo tras conocerse la acusación. Informa Voces Críticas. 

Por su parte, otro de los casos que también ha generado mucha polémica, ha sido el de Sebastián Villa, quien fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, de haberla maltratado física y psicológicamente. El jucio ya se llevó a cabo y el colombiano fue declarado culpable y condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva. 

Ahora, otro caso se suma Dani Alves y Villa, ya que un importante futbolista de Europa ha sido acusado por su ex pareja por presunta agresión física y amenazas. Se trata de Antony, el jugador de la Selección de Brasil y figura del Manchester United. 

Según informó el 'Diario AS', el joven futbolista brasileño fue denunciado por su ex novia, la influencer Gabriela Cavallini, por presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales. Ahora habrá que esperar a ver cómo acciona la Justicia y cómo continúa el caso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS