Última hora

NUEVA COTIZACIÓN

Tras varias jornadas en alza, el dólar blue bajó unos centavos: así cerró la cotización este martes 6 de junio

La moneda norteamericana modificó sus valores dentro del mercado en comparación a la jornada de ayer

Tras varias jornadas en alza, el dólar blue bajó unos centavos: así cerró la cotización este martes 6 de junio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el dólar blue continúa teniendo los precios altos al igual que hace unas semanas atrás cuando se volvió a disparar superando los $400 tanto para la compra como para la venta.

La moneda norteamericana oficial tiene un precio que ronda los $242,37 para la compra y unos $252,20 para la venta. Mientras que el dólar bolsa cerró a $478,08 para poder adquirirlo y unos $478,28 para venderlo dentro del mercado. Informa Voces Críticas

En esta ocasión, el dólar blue cotizó a unos $482 para la compra y unos cuatro pesos más para la venta en este segundo día hábil de la semana. Si bien aún quedan algunas jornadas por delante lo cierto es que la divisa sigue en ascenso.

La moneda de contado con liquidación tiene un monto que llegó a los $493,85 para la compra y unos $501,57 si se lo quiere adquirir a lo largo de esta jornada.

Con lo que respecta, el precio de las criptomonedas posee un precio de compra de $481 y para la venta $489. Estos valores siguen estando muy elevados, desde hace más de un mes cuando hubo una suba muy importante en la divisa.

Vale recordar que, la tendencia del dólar blue sigue siendo la misma. Es decir, que aumente algunos centavos día tras día llegando en algunos casos a romper récords como sucedió a finales del 2022.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS