Última hora

PANORAMA ECONÓMICO

Así estará la cotización del dólar blue el próximo lunes

La moneda norteamericana sigue siendo uno de los temas más importantes de la actualidad

Así estará la cotización del dólar blue el próximo lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue continúa siendo uno de los temas que más preocupa a la población, sobre todo porque no se sabe con certeza cuántos centavos aumentará dicha moneda.

Esta divisa, para el día lunes 5 de junio podría aumentar unos centavos más lo que implicaría que siga rompiendo récords. Si bien a lo largo de la presente semana, cerró a unos $485 para la compra y $490 para la venta, lo cierto es que se encuentra imparable.

No se descarta la posibilidad de que el dólar blue mantenga la misma tendencia que hasta ahora. En otras palabras, subiendo jornada tras jornada.

Desde hace algunas semanas atrás, la divisa extranjera  se encuentra por arriba de los $370 tanto para la compra como para la venta. Informa Voces Críticas

El dólar blue seguirá siendo un tema de agenda para la semana entrante. En este sentido, se recomienda visualizar día a día la cotización de la divisa para saber a cuánto cerró la misma en el mercado.

Hay que aclarar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó el monto de los $290 lo que generó que sea cada vez más complejo adquirir los billetes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS