Última hora

REALEZA

Preocupación en Zarzuela: a esto se somete la reina Letizia para mantener su figura y tener una piel suave

La esposa del soberano es muy estricta con su cuerpo, por lo que se somete a distintas cuidados para verse fantástica

Preocupación en Zarzuela: a esto se somete la reina Letizia para mantener su figura y tener una piel suave

La reina Letizia siempre ha demostrado su elegancia ante el mundo en cada evento al que acude. Todo esto no sería posible sin los cuidados a los que se somete para mantener su figura, tener una piel suave y su buen gusto por la moda. Sin embargo, se ha revelado la dieta a la que se somete y esto no sería del gusto del rey Felipe VI.

Todo lo que esté relacionado con la reina consorte siempre es una noticia. Por lo mucho que cuida su físico, la llevó a tomar la decisión de seguir la dieta “Perricone”. Esta misma, se ha vuelto muy popular en el último tiempo ya que muchos famosos la han realizado. Su nombre se basa en el Doctor Perricone, que nace de sus estudios.

reina Letizia Ortiz

Este tiene la función antiinflamatoria para quienes buscan bajar de peso rápidamente. En un principio esta se enfocaba únicamente en mejorar el aspecto de la piel, lo cual, con el tiempo sirve para la pérdida de peso. Además, consiste en dar prioridad a aquellos alimentos que contienen proteínas de mucha calidad y antioxidantes, por eso es ideal para la experiodista. Informa Voces Críticas.

Otro de los puntos que tiene a favor, es que es imposible pasar hambre, ya que propone tres comidas diarias, además de consumir ‘snacks’. Algunos de los alimentos recomendados son frutas como el kiwi, melón, manzana, pera, yogur natural, también verduras verdes, frutos secos y semillas. Los huevos, salmón, pechuga de pavo y copos de avena.

la figura de la reina Letizia

La misma dieta que lleva adelante la reina Letizia la puede realizar cualquier persona que quiera. Si bien, se recomienda que antes de iniciar con algo como esto, debe realizarse alguna consulta con un especialista médico. Una vez hecho eso, podrás comenzar con la “Perricone” y conseguir tener un envidiable cuerpo como la esposa del rey Felipe VI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS