Última hora

PROBLEMAS FAMILIARES

Por esta polémica actitud la infanta Elena no soporta a la princesa Leonor

La heredera de Carlos I no logra comprenderlo

Por esta polémica actitud la infanta Elena no soporta a la princesa Leonor

Las cosas siguen igual de mal entre el rey Felipe VI y el resto de la Familia Real. Esto incluye a sus hermanas, la infanta Elena y Cristina, también a su padre, el emérito Carlos I y hasta a doña Sofía. Esta última es quien por el momento no fue excluida del todo y aún tiene contacto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aunque no tanto como quisiera. 

Pero, la realidad es que la princesa Leonor y su hermana, casi no han tenido contacto en años con sus primos. Ni con Victoria Federica, ni tampoco con Irene Urdangarin o su hermano. ¿Cambiará eso alguna vez? ¿Cómo les cae a los otros nietos de Juan Carlos I ese tipo de desplantes?

Ellos nunca han hablado, pero, en Voces Críticas te informamos quien sí está muy enojada con la actitud de la hija mayor de la reina Letizia. Nada menos que la infanta Elena. Ella es quien más se parece al emérito en carácter y quien se plantó a su hermano en ciertas ocasiones.

Desde "El Nacional" comentaron que la hermana de la infanta Cristina no logra comprender la actitud de la primera en la línea de sucesión. Principalmente hacia sus abuelos. Con doña Sofía los encuentros son muy pocos. Solo protocolares y en ciertas oportunidades, no todas. El último fue por ejemplo, la confirmación de la infanta Sofía.

Para la graduación de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales no apareció en las postales. Algunos pensaron que quizás podría estar detrás de la cámara, pero, la realidad es que solo asistió su abuela por parte materna, Paloma Rocasolano.  

A la infanta Elena esta actitud le pareció horrible porque su abuela siempre ha reclamado que no le permiten ver a sus nietas, por lo cual, nunca se imaginó que la joven de casi 18 años actuaría de esa manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS