Última hora

Celebridades

R'Bonney Gabriel reveló su secreto mejor guardado: cómo deslumbrar con prendas de látex

La actual Miss Universo sorprende a sus seguidores

R'Bonney Gabriel reveló su secreto mejor guardado: cómo deslumbrar con prendas de látex

R'Bonney Gabriel es la actual ganadora del certamen Miss Universo, aquel que dejó en segundo plano a Amanda Dudamel. Por ese motivo, a pesar de las críticas, la joven sigue presumiendo con mucho orgullo de su corona.

En ese sentido, sorprendió a sus seguidores luciendo un conjunto de color azul eléctrico, que dejó al descubierto su figura marcada y su belleza. Por ese motivo, recibió miles de comentarios, que demuestran el apoyo que hay hacia ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Sin embargo, muchas personas se preguntan cual es su secreto para deslumbrar con una prenda así, que es muy difícil de usar. A causa de esa pregunta tan recurrente, R'Bonney Gabriel no tiene problema para contar sus secretos profesionales. 

La actual Miss Universo, ganadora de la edición 2022, explicó que utilizó talco de bebé y aceite apto para el cuerpo. Con mucha dedicación, aplicó estos componentes y comenzó a subir la prenda, hasta lograr acomodarlo bien. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Además, R'Bonney Gabriel, tiene una técnica muy certera para que los trajes de latex le queden bien ajustados, siendo que es un materia difícil de dominar. Por eso, sigue una serie de estiramientos, que la ayudan a poder acomodarlos. Por último, retira la prenda y la limpia muy bien, hasta el siguiente uso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS