Última hora

Futuro incierto

Tras el rechazo del PSG, el duro momento que atraviesa Leandro Paredes y enoja a Lionel Scaloni

El mediocampista argentino se encuentra en una posición muy delicada respecto a su futuro

Tras el rechazo del PSG, el duro momento que atraviesa Leandro Paredes y enoja a Lionel Scaloni

Leandro Paredes, mediocampista argentino, se encuentra en una situación complicada después de que el PSG rechazara su continuidad en el club. Tras su paso por Juventus en calidad de préstamo, los dirigentes del equipo parisino han decidido no contar con él, lo que ha generado preocupación sobre su futuro.

Después de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina y llegar a las semifinales de la Copa Italia y la Europa League, el mediocampista esperaba tener la oportunidad de sumar minutos en el PSG, ya que tenía acordado que no seguiría en Juventus. Incluso, se había generado cierta ilusión en Boca Juniors sobre un posible regreso del jugador.

Ante la solicitud del seleccionado argentino de que Paredes encuentre un equipo donde pueda competir al máximo nivel, el mediocampista está analizando diferentes propuestas que le ha acercado su representante. En las últimas horas, el diario AS informó que podría próximamente definir su futuro en España.

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, busca renovar su plantilla y se especula con las salidas de Saúl, Thomas Lemar y posiblemente Rodrigo De Paul en el mediocampo. En este escenario, el mediocampista argentino ha surgido como una opción para el conjunto colchonero.

Aunque no se han revelado detalles sobre las cifras involucradas, el PSG buscará obtener una venta por el mediocampista argentino. Además del interés del Atlético de Madrid, el Inter de Milán también estaría buscando reemplazar a Marcelo Brozovic, quien está en la mira del Barcelona y Newcastle. Esta situación añade más competencia por los servicios de Paredes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS