Última hora

Realeza británica

Lo que les faltaba al príncipe Harry y Meghan Markle: afirman que un OVNI acecha su casa

Un experto dio precisiones sobre el extraño descubrimiento

Lo que les faltaba al príncipe Harry y Meghan Markle: afirman que un OVNI acecha su casa
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en boca de todos. Es que, en medio de la supuesta crisis matrimonial y el juicio contra la prensa, ahora se conoció una extraña noticia. Un experto dijo haber captado un objeto no identificado sobrevolando inmediaciones de su mansión.

Tony Moreno, cazador de Ovnis reconoció que hace unos días identificó un objeto no identificado en cercanías de la mansión de Harry y Meghan Markle. Concretamente, dijo que se trataba de un objeto que tenía forma de disco y era de unos 8 metros de ancho. El descubrimiento lo hizo mientras navegaba en Google Earth. No dudo en afirmar que los podrían estar vigilando.

Concretamente dijo que lo vio sobrevolando las inmediaciones de la Laguna Cachuma. A unas 25 millas, es decir unos 40 kilómetros, de la vivienda del duque de Sussex y Meghan. Hasta el momento nadie hizo ninguna referencia al tema, ni la Nasa, así como tampoco los duques o sus vecinos.

El experto ahondó sobre su descubrimiento y comentó en el New York Time que lo que él alcanzó a ver en inmediaciones de la casa del príncipe Harry un "objeto circular" y precisó que pudo captar que "tenía una escritura extraña". Además, dijo que en el momento que lo vio, parecía proyectar una sombra en el suelo.

Con esas precisiones, dio datos concretos sobre lo que él alcanzó a percibir. Si bien nadie se refirió a eso, muchos quedaron fascinados con el descubrimiento. Es que el experto dio precisiones concretas de lo que vio y llamó la atención de muchos. Informa Voces Críticas.

Por eso, como si en la vida de Harry y Meghan faltara algo más, apareció un OVNI cerca de su casa. Eso es lo que afirma un experto en la materia. Hasta ahora nadie corroboró ni desmintió el suceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS