Última hora

Momento en familia

Bienvenido a la realeza: así fue el bautismo del príncipe François de Luxemburgo

Los niños no pararon de sonreir para las fotos

Bienvenido a la realeza: así fue el bautismo del príncipe François de Luxemburgo

El príncipe Carlos y François de Luxemburgo se robaron el show en lo que fue la primera foto familiar de la realeza de Luxemburgo después del nacimiento de François en marzo. Este es el segundo hijo de la duquesa Stephanie y el príncipe Guillaume. Te explicamos cómo fue el evento.

El bautismo se llevó a cabo en la iglesia de Fischbach, donde toda la familia del gran ducado asistió para presenciar la ceremonia bautismal del príncipe François. En las publicaciones de Instagram, vemos a la duquesa Stephanie con François en sus brazos y Carlos, de 3 años, jugando.

Pero no cabe la menor duda que aunque era el día de François, su hermanito mayor Carlos cautivó a los fans con su picardía, informa VOCES CRÍTICAS. Fue vestido de culottes rojos y un jersey. Su mamá le había dado un juguete en forma de animal para que se entretuviera. No hubo muchas fotos del bautismo.

Por su parte, la duquesa Stephanie, madre de Carlos y François de Luxemburgo asistió muy discreta. Se puso un top azul pálido con cuello barco y jeans negro para la ocasión, mostrando la informalidad que le caracteriza, al igual que la discreción. Usó poco maquillaje.

Su esposo se fue formal con un traje azul, camisa blanca y corbata azul claro para el bautismo de François de Luxemburgo. Tanto el príncipe como su esposa, la duquesa Stephanie, son personas muy sencillas que normalmente se mantienen alejados del centro de atención.

Por otro lado, el niño François no fue muy diferente a la forma de vestir de su hermano. La duquesa lo vistió con culottes rojos, camisa blanca con botones rojos y un par de medias azules. Estuvo acompañado también de sus abuelos el gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa. Su madrina fue la princesa Alexandra, quien se casó recientemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS