Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este es el doloroso secreto que esconde la tiara favorita de Kate Middleton

La costosa pieza de la princesa de Gales guarda un doloroso secreto que nadie se imagina

Este es el doloroso secreto que esconde la tiara favorita de Kate Middleton

No es para nadie un secreto que una de las princesas con más protagonismo de la realeza europea es nada menos que Kate Middleton. La princesa deslumbró en la boda de los príncipes herederos de Jordania con un espectacular vestido de lentejuelas rosa y su tiara preferida la “Lover´s Knot.

Pero, aunque es una de las joyas predilectas de Kate esconde un secreto, aunque no lo parezca. Recordemos que esta tiara fue encargada para la reina María en 1914 y esta elaborada con diamantes brillantes y 19 perlas colgantes engarzadas en plata y oro. Esta pieza fue entregada a la reina Isabel quien posteriormente se la dio a la princesa Diana.KATE MIDDLETON

Sin embargo, a pesar de todos esos detalles y el valor sentimental que tiene para la princesa de Gales por ser una de las favoritas de su fallecida suegra, la esposa del príncipe Guillermo la convirtió en uno de sus elementos más queridos, es por ello que cuando asiste a algún evento importante suele llevarla puesta, a pesar de que su peso le podría traer severas complicaciones de salud.

Resulta que debido a que, por ser una tiara muy pesada, suele provocar terribles dolores de cabeza al usarla. Por lo que este incómodo inconveniente que, según la experta, incumbe a todas las mujeres de la realeza que la lucen con orgullo, no fue un obstáculo para que Kate Middleton quedara impresionada por ella. Informa Voces CríticasKATE MIDDLETON

Según reporta una famosa revista, Kate Middleton la luce con mucha elegancia a pesar de lo incómoda que pueda ser. La primera vez que la usó fue en una recepción en el Palacio de Buckingham, otro momento para el banquete de Estado en honor a los Reyes de España en 2017 en el mismo año para una Cena de Estado en honor a los Reyes de los Países Bajos, en el 2019 para un banquete estatal en honor al entonces Donald Trump presidente de los Estados Unidos.

Y en esta última ocasión en la ceremonia real en Jordania, donde Kate lució además de hermosa con su vestido de lentejuelas, la tiara que llevaba la hacia ver realmente como toda una reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS