Última hora

Siempre al frente

Este es el acto del que depende el futuro de la realeza española: Letizia tiene un rol clave

Ella es la que manda.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia sabe que tiene la gran responsabilidad de conducir los destinos de la Familia Real de España, más aún en tiempos en los que la sociedad está atenta a todo y discute cualquier tipo de acción.

Desde que asumió el rol de reina consorte, se planteó el principal desafío de mejorar la reputación de la realeza que venía muu vapuleada por los malos actos cometidos por su suegro, Juan Carlos I.

Como Informa Voces Críticas, la madre de la princesa Leonor ha sido una digna representante de la monarquía, en especial por el perfil social que siempre cultivó en su faceta de periodista.

En esa línea, la comunicadora supo entablar múltiples relaciones de importancia para el reino español, que hasta el día de hoy continúan siendo determinantes para garantizar la gobernabilidad de Felipe VI.

Un ejemplo de ello es la iniciativa que la reina Letizia tuvo en los últimos días de apoyar una iniciativa social de empleados de banca junto a Ana Botín, banquera y presidenta del reconocido Banco Santander.

Se trata del proyecto Euros de tu nómina, que logró recaudar fondos para personas en situación de vulnerabilidad. Según los registros, la recaudación fue de unos 700 mil euros aproximadamente, lo que refleja un gran éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS