Última hora

Realeza

La infanta Elena descoloca a Letizia: su presencia en este gran evento muestra lo comprometida que está con la Corona

Tras los escándalos en los que se vio involucrada la infanta Elena, reapareció pisando fuerte ante los eventos de la Corona

La infanta Elena descoloca a Letizia: su presencia en este gran evento muestra lo comprometida que está con la Corona

La infanta Elena, hermana del rey Felipe VI, cumple un papel importante a favor de la Familia real, siendo así que dedicó su vida a defender la Casa Real y todo lo relacionado a la Corona tanto desde el reinado de su padre Juan Carlos I, como después de su abdicación que conllevó la coronación del ya mencionado hermano menor de Elena.

La hermana mayor del monarca Felipe VI se presentó en la entrega de los Premios de la XXXIII Edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional. La infanta Elena dedicó sonrisas a los presentes, en representación de la Casa Real española. Este evento es el único en el que la duquesa de Lugo aún puede ejercer tal función.

Debido a la proclamación de Felipe VI como monarca en 2014, su hermana la infanta Elena perdió el estatus de miembro de la Familia Real, considerandose como familia del Rey únicamente. El padre de la princesa Leonor y actual rey de España sabe lo importante que es la infanta Elena dentro de la monarquía.

Es por eso que, la madre de Victoria Federica asistió al gran evento, ejerciendo su función con libertad y siendo recibida por los demás presentes. Mediante esta aparición pública, el objetivo de la infanta Elena era involucrar a los más jovenes en la divulgación a través de la expresión plastica, los palacios, monumentos, y monasterios que integran el Patrimonio Nacional. 

En cuanto a la infanta Elena, fue vestida de manera elegante aunque no llevaba un vestido sino que lució unos pantalones anchos, un blazer rojo y una camisa blanca con volados que la hicieron ver espléndida. Su cabello llevaba ondas y, con una sonrisa totalmente sincera, la hija de los eméritos reyes de España, hizo presencia en el gran evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS