Última hora

NUEVA INCORPORACIÓN

El Real Madrid confirma el fichaje más esperado tras la salida de Benzema: no es Julián Álvarez

Este es el jugador que llegaría al plantel dirigido por Carlo Ancelotti

El Real Madrid confirma el fichaje más esperado tras la salida de Benzema: no es Julián Álvarez
miércoles 07 de junio de 2023

La salida de Benzema del Real Madrid soprendió al mundo del fútbol. Si bien, ya habían comenzado a circular rumores de salida del francés, la noticia de su fichaje en el Al Ittihad se confirmó de un momento a otro. 

De esta manera, el delantero ya se despidió del club y comenzará una nueva etapa de su carrera profesional en Arabia Saudita, donde se encuentra jugando Cristiano Ronaldo. Sin embrago, el 'Merengue' no solo ha sufrido la baja del francés, sino también, la de Marco Ascencio, Eden Hazard y Mariano Díaz. 

Además de las salidas de estos jugadores, el club español no viene de jugar una de sus mejores temporadas, ya que el Barcelona se quedó con La Liga y el Manchester City los eliminó en semifinales de la Champions League. Informa Voces Críticas. 

Por esta razón, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti va por todo este mercado de pases para reforzar el plantel. En este sentido, confirmaron uno de los fichajes más esperados. Se trata de Jude Bellingham, el mediocampista de apenas 19 años que fue pieza clave en el Borussia Dortmund. 

Según el periodista Fabrizio Romano, la llegada del futbolista inglés al equipo español ya estaría confirmada y pagarían por el un total de 100 millones de dólares. Además, Bellingham firmaría por 6 años, es decir, jugará con el 'Merengue' hasta el 2029. 

Lo cierto, es que la noticia de un nuevo fichaje en el Real Madrid ilusionó a todos con la llegada de Julián Álvarez al club español, ya que en los últimos días varias versiones indicaban que la Casablanca estaría interesada en el delantero argentino. Sin embargo, el mercado de pases no ha comenzado y el ex jugador de River aún podría convertirse en el posible reemplazo de Karim Benzema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS